We're validating your Page indexing issue fixes for site

 

We're validating your Page indexing issue fixes for site xxx (en mi caso
justanothereconomicblog.blogspot.com y otros)


Si recibiste un correo así no eres el único y tampoco el único que pone cara de "WHAT???" por lo que me metí un poco a la web y tampoco encontré solución o respuesta pero si unos indicios que voy a poner en esta página:

Google has started validating your fix of Page indexing issues on your site. Specifically, we are checking for ‘Crawled - currently not indexed’, which currently affects 22 pages.

Validation can take a few days; we will send you a message when the process is complete. You can monitor the progress of the test by following the link below. 

 

Como lo expresan en subjuntivo espero que pronto se resuelva. Me queda claro que no quiere indexar RSS pero y el resto, además de que YO no creo que tenga tantas RSS pero voy a ver.

“Crawled – currently not indexed” – what it mean?


Espero que les sirva el video porque yo aún no lo entiendo pero espero que pronto pueda resolverlo en por lo menos 2 de mis 5 blogs de los cuales me gustaría monetarizar 2. Pero el tiempo lo dirá como dice la rola de Los Rodriguez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las famosas "reformas estructurales"

La tecnocracia en México

Mexico’s Energy Leaders Meet at MBS 2023