5/24/2024

Candidato de Morena en Guanajuato exige justicia por asesinato de su padre

 

Candidato de Morena en Guanajuato exige justicia por asesinato de su padre

 

Esto lo entiendo perfectamente pero si no le damos tiempo a la investigación sólo van a agarrar al primer fulano que creen que los vió mal.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo deben arrestar a los asesinos de Pedro Trejo Núñez, exigió su hijo y candidato de Morena a la alcaldía de Tarimoro, Saúl Trejo.

“Estamos muy conmocionados por los terribles asesinatos, donde acribillaron a mi señor padre y a mi amigo el ingeniero Beto Cabrera, quiero que esto se esclarezca, quiero que el gobernador tome cartas en el asunto y Fiscalía, y lleguen hasta las últimas consecuencias”, exigió a través de un video.

El ex priísta mandó un saludo a los habitantes de Tarimoro y les agradeció por el cariño y respaldo que le han dado, por eso “me siento bendecido”.

 Y en ese caso terminamos como los juicios de la inquisición y no creo que quieran eso y no creo tampoco que nadie quiera terminar ser sentenciado por ello.

Pero lo entiendo perfectamente y yo también deseo justicia para mi amada Nucita. Pero se que ni matando todo Querétaro o toda la mojigatería la voy a revivir, por lo menos en esta dimensión. Pero se lo que la hizo feliz y lo que queríamos hacer y eso es construir Rio Bec Sanctuary para toda la biodiversidad campechana y todos los amigos, sean caninos, felinos y demás aunque yo sea aracnofóbico y prefiero caminar unos metros o kilómetros más que toparme con una serpiente.

 

Y son estas notas las que me generan un problema con la "visión de los buenos mexicanos" que el Peje siempre tiene. A ese grupo de "buenos" mexicanos también pertenecen las y los y les mijigateros queretanos que hicieron todo y más de lo posible para cortar el hilo de la vida que las parcas tejedoras hilaron para ella. Per claro la Fabigorda, la Yarzigata y demás de ese grupo vómito de la Licenciatura de Desarrollo Humano para la Sustentabilidad de la UAQ de seguro ya los elevaron a "Sor" o "san".

 

 

No hay comentarios.:

Desmiente líder sindical pérdida salarial de trabajadores del PJF

  Desmiente líder sindical pérdida salarial de trabajadores del PJF   El dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores del Poder Judicial...