Detienen a ‘La Peggy’; extorsionaba a limoneros en Valle de Apatzingán

Detienen a ‘La Peggy’; extorsionaba a limoneros en Valle de Apatzingán Se puede leer muy bien que el Alberto G, alias La Peggy, es de esos personajes finísimos que sobran y mucho en el país. No me sorprendería que tuviera un parentesco con uno del grupo vómito de la UAQ culpables a mi parecer y muy claro de la muerte de mi amada Nucita. 🤧 😭 😤 😭 Es este tipo de gentuza igual o parecido al grupo vómito de la UAQ como la Fabigorda y la Yatzigata y la supernova Gus que con su supuesta sabiduría deslumbraba. 🤭😜🤪 Un problema y serio que tengo con el Peje es su imaginario dominante en el que los mexicanos siempre son buenos y explotados por los malvados extranjeros. Pero el chupacabras Charly o Dedillo o el amigo de Whiskylucan fueron y son mexicanos si aún no se han muerto. Y la escoria del grupo vómito de la UAQ que son por lo menos intelectualmente culpables de la muerte de mi amada Nancy y del accidente que sufrimos que me dejó en coma también son mexicamos. Por ello en todo el mundo hay gente decente y escoria. No hay una nación decente o indecente. En todas hay de todo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las famosas "reformas estructurales"

La tecnocracia en México

Mexico’s Energy Leaders Meet at MBS 2023