Voten por quien se comprometa a regularizar migrantes: AMLO a mexicanos en EU

Voten por quien se comprometa a regularizar migrantes: AMLO a mexicanos en EU Bueno, eso de relativamente fácil porque los republicanos ni de chiste lo van a hacer. Pero el problema no es con Trump y los republicanos sino que hay más que un demócrata que nos ve como bicho en "su" jardín. Pero eso es cosa de ellos, yo más bien comenzaría la reflexión desde cuando los mexicanos son solidarios con los que vienen? Es más, yo digo que serían hasta capaz de hablar a la migra que hay unos más que que quieren cruzar y podrían quitarme mi trabajo aunque ni sé que saben hacer o en que segmento se quieren incertar. Claro que no me refiero a todos pero aún en el arroz más blanco hay un granito negro. Y yo creo que Obama y Biden van por el camino correcto regularizando y desde el país de origen. Claro que lo mejor sería tener un acuerdo tipo espacio Schengen(1) pero aún estamos a años luz de ello. (1) https://es.wikipedia.org/wiki/Espacio_Schengen

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las famosas "reformas estructurales"

La tecnocracia en México

Mexico’s Energy Leaders Meet at MBS 2023