Coahuila vs Edomex

 Dos elecciones totalmente distintas o más bien opuestas. 

Me refiero a la del establo https://www.jornada.com.mx/ultimas/estados/2023/06

 /04/cobertura-elecciones-2023-estado-de-mexico-9845.html

Y la de Coahuila

 https://www.jornada.com.mx/ultimas/estados/2023/06/04/cobertura-elecciones-2023-coahuila-6819.html

 

Mientras que en la primera hubo disciplina partidista de parte de los dos bloques vimos una situación totalmente opuesta donde MORENA, el PT y hasta el Verde pusieron un candidato. 


A mi como me gusta más la incertidumbre y las probabilidades me llama más la atención las pruebas y consecuencias para la elección presidencial del 2024. Si la coalición o "pseudo coalición" Va X México logra seducir a alguien que hoy vemos en Morena y ya no quedaría tan clara la ventaja y eso puedepasar hasta antes de que MORENA decida jugar sus cartas. Supongamos que Claudia, Ebrard y Adán se la ven como candidatos independientes. La Claus y Marcelino pan y vino creo que se podrían poner de acuerdo entre ellos pero no si que tan bien se lleven con Adán. Eso sería la gran incógnita 😇🤔🤐

 

 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las famosas "reformas estructurales"

La tecnocracia en México

Mexico’s Energy Leaders Meet at MBS 2023