“Es un día triste”, dice AMLO sobre asesinato de candidata de Morena

 

“Es un día triste”, dice AMLO sobre asesinato de candidata de Morena

A la mejor el término "triste" se queda corto. Yo diría usaría "infame" e "hijoputesa" pero se entiende que quiere expresar lo mismo. Ahora no me sorprende que Guanajuato sea una de las ciudades o mejor dicho zonas más violentas del país y acaso no colinda también con Querétaro y es parte del vacío mexicano??? Para lo que aún no saben porque mi coraje con Querétaro es porque ahí privaron de la vida a mi amada Nucita y a mí para no poder salvarla me dejaron fuera de combate. Ya se que hay gente genial en el vacío como Daz, Joana, Fer, Paula, Norí, etc. Pero también hay la escoria como la Fabigotda, la michelada nada light, la Yatzigata o Yatzi Gata, etc y a diferencia de Campeche o en general la península de Yucatán donde de seguro también existe esta escoria pero no están metido en los cuerpos policiacos y en la clase política.
 
“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, Bertha Gisela Gaytán Gutiérrez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las famosas "reformas estructurales"

La tecnocracia en México

Mexico’s Energy Leaders Meet at MBS 2023