5/27/2024

Nadie tiene licencia para perpetrar genocidio: La Haya

Nadie tiene licencia para perpetrar genocidio: La Haya Y nadie, no significa "nadie" sino "NADIE" e Israel aún menos por su historia 😩

 


Sobre este tema estoy más que de acuerdo y nadie significa NADIE,

Y mucho menos el pueblo hebreo por toda la historia que los ha perseguido y no sólo en la Segunga Guerra Mundial sino desde antes, mucho antes. Ya eran perseguidos en la Edad Media y antes como por ejemplo en el Imperio Romano donde compartían la misma suerte con los cristianos. Puedo seguir en la historia pero en lo personal no veo sentido. Es una creencia y todo el mundo es libre de creer en lo que quiera y nadie, si NADIE, tiene derecho de inferir en ello.




Yo tomo este tema muy pero no muy sino lo que le sigue, es decir MUY a pecho. Es exactamente esto lo que tomó la vida a mi amada Nancy y la mató. Todo porque una viejas y unos weyes que no salen del molino se aferran a su imaginario dominante e hicieron no todo sibo lo que le sigue para cortarle el hilo de la vida que las parcas tejieron para ella y a mi me dejaron en coma imposibilitando poder protegerla. 😔😔😓😖😖😖

 

No hay comentarios.:

Secretaría de Economía registra anuncios de inversión por 48 mil mdd

  Secretaría de Economía registra anuncios de inversión por 48 mil mdd Ya ven que el " NEOLIBERALISMO " no es tan mallo después de...