Linux Mint actualizando del 17.2 al 21.3

Me encuentro actualizando o mejor dicho pensando en actualizar mi Linux Mint “Rafaela” que data del 2015 y ya estamos en 2024. No lo he hecho antes porque no estaba en este nubo y mi amada Nancy tampoco por culpa de un infame accidente de tráfico en la México-QRO que arrancó el infame hijo de su madre la vida a mi amada nucita y para que yo no pudiera salvarla me dejó en coma
Pero no crean que que estoy enojado, estoy lo que le sigue y al cubo.Por ello voy a tener que actualizar mi Linux Mint 17.2 por el actual que creo que es el 21.3 o subsiguiente. Linux Mint 17.2 is a long term support Linux Mint 21.3 Virginia The latest version of the friendly operating system is here. Install it on your computer today!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las famosas "reformas estructurales"

La tecnocracia en México

Mexico’s Energy Leaders Meet at MBS 2023