"Tengo estilo propio de gobierno": Sheinbaum

 

"Tengo estilo propio de gobierno": Sheinbaum

Sobre este tema estoy no sólo al 1000% convencido sino al 19999%. El Peje (4) tiene pación y no al 100 sino un montón de más. Pero su pación tiene un límite y es su IQ que tiene más que el Copetes, FECAL, por supuesto que Fox, etc. Y la pación lo saca también de todo aprieto. Pero la neurona de la 4T es la Sheinbaum. Ella es parecida a la sabiduría e inteligencia de Nancy quién el grupo mojigatero hizo no todo sino más para cortarle el telar la vida que las hades tejieron para ella. Y no fue suficiente eso para ellos sino que me pusieron en coma para no poder salvar a mi amada. Y todo porque les quitamos las gafas de su ridículo cuento parecido al de Aliciaen en el país de las maravillas (1). Pero "claro" son tan puritanamente crellentes como Benjamín Netanyahu (2) y su coalición que nunca leyó la sección de "no mataras" o "no asesinarás" en ta Torá (3) en el sexto mandamiento.
 
(3) Torá 
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las famosas "reformas estructurales"

La tecnocracia en México

Mexico’s Energy Leaders Meet at MBS 2023