"Buena y atrevida", la reducción de BdeM a tasa de interés: López Obrador

 

"Buena y atrevida", la reducción de BdeM a tasa de interés: López Obrador

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que la decisión del Banco de México de bajar la tasa de interés 0.25 por ciento fue “buena y “atrevida”. no afectó al peso frente al dólar, y hoy se colocó en 16.71 por cada divisa estadunidense. Pues yo no lo veo tan "atrevida". Lo que si es que fue un cambio de dirección. Claro que habrá que ver los próximos trimestres pero lo bueno es que no no afectó al peso frente al dólar que hoy en día está en 16.71 por cada divisa estadunidense que para mi sigue sumamente devaluado pero ya se frenó la devaluación. No hay que olvidar que antes de que Nancy y yo yuvimos ese siniestro que le costó la vida a mi amad Nucita y a mi me dejó en coma el tipo de cambio era de 18,6117 el 15 febrero 2018 por ejemplo. Lo bueno es que ya vamos lentamente regresando a esos niveles.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las famosas "reformas estructurales"

La tecnocracia en México

Mexico’s Energy Leaders Meet at MBS 2023