Rinde protesta Clara Brugada como jefa de Gobierno de la CDMX

 

Rinde protesta Clara Brugada como jefa de Gobierno de la CDMX 

A mi en lo personal pienso que lo hizo bastante bien, tan bien como no me lo hubiera imaginado. Interesante es que estos eventos parecen escuela de actuación y lo digo en buen plan. Parece clases de pronunciación que toman los actores. Mueven la boca en extremo, tan extremo que hasta el más perdido le queda claro lo que se quiso decir.  Entre los posicionamientos de los distintos representantes de partidos políticos hubo una coincidencia de dejar atrás la elección y buscar consensos por el bien común. Pues no queda de otra y será interesante ver si MORENA. PT y Verde logran mantener su "pureza" o van a terminar igual que los pitufos (PAN) y el PRInosaurio rex en el olvido de la basura y el MC que es una bala perdida sin rumbo que no se sabe a dónde se dirige porque mi tocayo de Montegay y Colosio de Saltillo (creo) van en una dirección y Enrique Alfaro en sentido contrario, casi queriendo ser pitufo a mi parecer. Además hay que ver si el PRI y el PAN pueden reinventarse. Por el momento creo que el PRI con Alito es un caso perdido y el PAN con Marco "con k" no veo que les haya caído el veinte. Y eso es raro porque en el 2000 Fox fue un muy buen candidato. Otra cosa fue que en 2002 ya estaba cansado 😓😜


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las famosas "reformas estructurales"

La tecnocracia en México

Esta tarde Gobernación entrega a San Lázaro paquete de iniciativas de AMLO